¿Que quienes somos?

Somos aquellos jóvenes de antaño que se pasaban las horas del bocata devorando cómics y jugando a ser superheroes; quienes pensaron en cómo sería un cómic hecho por ellos mismos y de cómo empezarían. Esos frikis que tenían el temor de ir abandonando esa subcultura a lo largo que crecían y porque los demás decían que deberíamos dejar ese hobby infantil… Y ahora, tenemos nuestra propia sede para seguir trabajando en lo que más nos gusta y apasiona, ¡me gustaría ver la cara de algunas de esas personas!

Hemos creado un centro en donde uno se siente como en casa. Como si fuera ese cuarto de adolescente o estudiante universitario, con la diferencia de que también esta las clases (que en estas estaría uno con ganas de ir) y de que no puedes quedarte a dormir. En serio, que cerramos a las ocho…

Empezamos nuestra sede en Capiscol, Gamonal, donde nuestros primeros alumnos eran jóvenes y niños. ¡Fué buena idea empezar cerca de un colegio y instituto!

Recordamos con cariño ese establecimiento, pero a los largo de los años, el sitio se nos estaba quedando pequeño por tanto alumno y grandes ideas brotando en nuestras mentes: nuevos cursos, nuevos cómics, mucho material, libros y merchandise que compramos para las clases… Necesitábamos un nuevo lugar para trabajar. Cuando encontramos el establecimiento perfecto, empacamos, informamos a los alumnos y nos mudamos en (año).

Espacio era lo que más necesitábamos. Tenemos espacio para las clases, para nuestro puestos de trabajo… Incluso llegamos a convertir el espacio sobrante en una cuca salita para poder leer cómics, tomar algo, jugar algún juego… Perfecto para los padres cuando tengan que recoger al niño después del curso.

En una zona cerca de las clases, tenemos un espacio para nuestras tertulias que serán luego subidas en nuestra página de YouTube. Y cuando no lo hacemos, al menos una vez a la semana, tenemos sesión de cine.

¿Os hemos contado que solemos tener talleres e invitados especiales?

¡Si hasta tenemos tienda y todo!

Para los que estén aprendiendo: libros y guías de dibujo; para los que les guste nuestro trabajo: libretas y tazas con nuestros logos y imágenes de nuestros cómics; para los amantes del cómic y manga: ¡lo adivinaste! Cómics y manga; y para los más frikis: merchandise de personajes de cómic, de la tele y del cine.

Y no solo eso; también os podéis matricular por vía online, sin necesidad de ir caminando a nuestro centro. Solo ven aquí y apúntante al curso que quieras.

Conoce al “profesorado”

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar