El día 1 de septiembre tendrá lugar la Japan Weekend Burgos, en el Forum Evolución.  En ella se darán cita no sólo los aficionados a la cultura pop japonesa sino también editoriales, dibujantes y otros profesionales, se impartirán talleres y se realizarán diversos concursos.

Nosotros también estaremos allí, no sólo para informar sobre nuestros cursos a todos los que acudáis, sino que también dos de nuestros profesores impartirán sendos talleres de dibujo manga y tira cómica, con lo que podréis comprobar in situ cómo son y qué podéis aprender.  El taller de dibujo manga será a las 12:30, mientras que el de tira cómica sera por la tarde a las 18:00.  Ambos talleres tienen aforo limitado, así que apuntaos con tiempo y no lo dejéis para el último momento.  No es necesario material especial de ningún tipo, sólo una libreta, un lápiz y una goma de borrar.

Además de los talleres, también convocamos un concurso de dibujo, así que afilad vuestros lápices y dibujad vuestro manga o anime favorito, un personaje o una escena.  La recepción de trabajos se hará en nuestro stand, a partir de las 11:30, durante todo el día, y los premios se entregarán a las 20:00, también en nuestro stand.  Hay dos categorías, de 8 a 12 años y de 13 en adelante, y los premios, para ambas categorías, serán:

  1. Un lote de cómics.
  2. Un lote de cómics y material de dibujo.
  3. Un lote de cómics, material de dibujo y un curso completo de manga o de iniciación al cómic en nuestra academia,

Y además todos los participantes recibirán un regalo. Se valorará la creatividad y el jurado se reserva el derecho de descalificar dibujos copiados o calcados, pudiendo quedar el premio desierto.

Y por si fuera poco, también presentaremos los últimos y próximos cómics de la editorial Unrated Cómics, con la presencia de los dibujantes Iván Sarnago, Gerard Tauste, Chapu, Lorenzo Llopis y Jonatan Yang (y quizá algún otro más).  Podréis hablar con ellos, preguntarles vuestras dudas, y con suerte llevaros algún ejemplar de cómic firmado y dedicado.

Así que, si os gusta el manga, el anime, la cultura japonesa, o simplemente los cómics, ¡nos vemos en la Japan Weekend Burgos 2018!

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar